Tuesday, June 14, 2011

Los Talleres en la Salle


Esta semana hacemos talleres en la Salle. Los talleres son sobre nuestros países y también sobre SVE (usamos el powerpoint que hicimos para talleres pasados). La profesora nos gusta mucho porqué era muy agradable y nos contó sobre cuándo ella era un au pair y se fue a Inglaterra. Nos dio consejos como no se debe hacer cuándo ser au pair, y estaba muy bien para mí porqué quizás quiero ser au pair después de vuelvo a mi país.

El primero taller fue un poco mal para mí, porqué estaba enferma y no me sentía muy bien. También los alumnos eran muy jóvenes, solo tenían catorce-quince años, entonces no estaba segura si me entendieron o no. La segunda vez era para gente de dieciséis años o más, y fue mejor para mi porqué había comido medicina y me sentía mucho mejor.

Hicimos dos talleres el martes 31 de mayo y dos el jueves de 2 de junio. A mi siempre parece como fueron mejor y mejor, el primero el peor y el último el mejor, así también esta semana. También lo hemos hecho tantas veces que ya sabemos lo que vamos a decir. Siempre es mejor con gente un poco mayor, porque más a menudos hablen mejor el inglés, pueden hacer más preguntas y entienden más de lo que hablamos. También es más interesante para ellos sobre SVE, porqué no se puede hacerlo hasta ya ha cumplido dieciocho años, y claro no es tan interesante para un joven de catorce años que para un de diecisiete. Pero bueno, de todos modos ha ido bien y estamos contentas. Quizás la próxima vez lo hagamos en castellano


No comments:

Post a Comment